Bueno me pongo al dia
Game Concept
Introduccion: Este sera un juego 2D de plataformas que tratara principalmente sobre un vikingo llamado Ulver que debera ir saquedando iglesias y destruyendo cosas solo por placer y para recuperar antiguas reliquias robadas que podran irse usando dentro del juego
Background: Este juego estaria basado principalmente en una combinacion de Zelda con Donkey Kong respecto a la jugavilidad. En su forma basica se trataria primordialmente de golpear y ser golpeado, luego pretendo ir añadiendo cosas
Descripcion: Este juego sera de plataformas como mencione antes, la idea principalmente sera ir conquistando distintos escenarios y consiguiendo nuevos items que se podran ir usando como seria el caso de lanzas espadas o hachas estas armas serian brindadas por los dioses y se podrian ir usando a gusto del jugador segun las consiga.
Una ves se logre pasar un nivel se podra ir a un mapa del mundo para ir avanzando por la costa de los diferentes lugares y asi elegir el lugar que se desea saquear
Key Features: Lo que me encantaria implementar seria un programa dentro del juego para reconcer sonidos y poder manejar parte de las opciones por medio del microfono.
Tengo que averiguar sobre lo posible que sea de llevar a cabo esta idea, durante estos dias estare en eso
Genero: Aventura, plataforma en 2D
Plataforma: La 1era version se realizara en Xna y estara disponible para windows, al termianr esto me gustaria volverlo a programar en C++ con Sdl
Arte Conceptual



Estas serian algunas imagenes espero volver a subir avances pronto
Saludos
Introduccion: Este sera un juego 2D de plataformas que tratara principalmente sobre un vikingo llamado Ulver que debera ir saquedando iglesias y destruyendo cosas solo por placer y para recuperar antiguas reliquias robadas que podran irse usando dentro del juego
Background: Este juego estaria basado principalmente en una combinacion de Zelda con Donkey Kong respecto a la jugavilidad. En su forma basica se trataria primordialmente de golpear y ser golpeado, luego pretendo ir añadiendo cosas
Descripcion: Este juego sera de plataformas como mencione antes, la idea principalmente sera ir conquistando distintos escenarios y consiguiendo nuevos items que se podran ir usando como seria el caso de lanzas espadas o hachas estas armas serian brindadas por los dioses y se podrian ir usando a gusto del jugador segun las consiga.
Una ves se logre pasar un nivel se podra ir a un mapa del mundo para ir avanzando por la costa de los diferentes lugares y asi elegir el lugar que se desea saquear
Key Features: Lo que me encantaria implementar seria un programa dentro del juego para reconcer sonidos y poder manejar parte de las opciones por medio del microfono.
Tengo que averiguar sobre lo posible que sea de llevar a cabo esta idea, durante estos dias estare en eso
Genero: Aventura, plataforma en 2D
Plataforma: La 1era version se realizara en Xna y estara disponible para windows, al termianr esto me gustaria volverlo a programar en C++ con Sdl
Arte Conceptual
Estas serian algunas imagenes espero volver a subir avances pronto
Saludos

4 comentarios:
Creo que tu idea de interactuar con el juego mediante el microfono es una muy original y atrayente, ojalá la lleves a cabo.
El .NET Framework 3.0 (y el 3.5), tiene el namespace System.Speech que facilita las cosas en este tema. (http://msdn2.microsoft.com/en-us/library/system.speech.recognition.aspx)
Ojala te sirva, aunque no sé si se aplica a todo tu juego, cómo se reconocerá un grito de vikingo?
if(Speech.getWord().Equals("ahhhh!"))
{
}
?
Saludos
es que si puedo llevar a cabo esta idea no solo usaria el grito, me gustaria sacarle mas provecho usandolo para el cambiando de armas. Creo que lo mejor seria que el jugador pudiera ajustar los sonidos que les gustaria hacer. Me dare unos dias para investigar esto para ver que tan posible es. esop
Saludos
Aqui encontre un tutorial, no sé si ya lo habias visto.
Saludos.
[Tutorial]
No lo habia visto. Gracias!
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